Conscientes de que nuestra protesta tendrá un simple caracter testimonial y se considerará como "recurso al pataleo", esta Asociación de Vecinos desea mostrar públicamente su total rechazo al abusivo y anormal incremento de las tasas del CTR aprobado por GERSUL, consorcio que, desde hace ya tiempo, viene precisando una urgente y concienzuda auditoría, sin que hasta el momento haya sido solicitada por Organismo o entidad alguna.
Podemos entender, aunque no compartir, la tardía y forzada reacción de algunos que no hace tanto mostraron una diligencia y beligerancia especial ante el incremento de otros impuestos y tasas.
Pero lo que nunca aceptaremos es el silencio corderil de ese ente oscuro y fantasmal denominado Federación de Asociaciones de Vecinos que, con su presidenta y viceconcejala de Participación Ciudadana a la cabeza, muestra una constante abulía y desinterés por los problemas que afectan realmente a los vecinos, siendo mucho más importante el futuro de las Cajas de Ahorro.
Por último sepan, Srs. de Gersul y demás depredadores, que el contribuyente no puede seguir permitiendo que se le exprima y ordeñe constantemente. Llegará el día en que los ordeñadores se queden sin leche y con la teta en la mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario